noticias

Esta semana ha tenido lugar la competición EuskoSkills. Con el objetivo de conseguir la excelencia en la formación profesional, este tipo de competiciones tienen lugar a nivel nacional e internacional en distintas áreas profesionales (peluquería, construcción, cocina, mecatrónica, diseño industrial…).

HETEL no está al margen de esta realidad y desde octubre 2019 participa en un proyecto KA2 co-financiado por el Programa Erasmus+ donde centros de FP de Finlandia, Escocia, Irlanda del Norte y Holanda intercambian buenas prácticas sobre la organización y el entrenamiento de profesorado y alumnado para estas competiciones. Precisamente, en esta misma semana los socios del proyecto nos reunimos en Salesianos Deusto (Bilbao) para trabajar en un programa para una competición que tendrá lugar en enero en Holanda, en la cual participará alumnado y profesorado de nuestros centros de los ciclos de mecatrónica, cocina y administración de empresas.

Aunque aún es algo menos popular que en otros países del proyecto, HETEL está comprometida con la promoción y la participación de nuestros centros asociados en las skills competitions. Porque no se trata de la competición, se trata de conseguir la excelencia en aquello que haces.

Más información en: : https://sites.google.com/view/skillscompetitionproject/home

Skills competition

 

HetelBlog

Blogger

 

Recuperando la movilidad internacional

Tras 2 años de sequía en los cuales la movilidad ha sido virtual,...Leer mas...
-------------- 

2021-2022 ikasturtean Diseinua

Fabrikazio proiektuen XV edizioa burutu da. Abantean! ...Leer mas...