noticias

El proyecto INTENT está financiado por el Programa Erasmus+ y coordinado por el Departamento de Formación Profesional de la región alemana de Norte-Westfalia. HETEL participa como socio de este proyecto.

El proyecto pretende construir un enfoque integral de la formación profesional, promoviendo la cooperación interdisciplinar entre ciclos de FP, en la línea de los modelos organizativos 4.0, donde la cadena de valor sigue una estructura interconectada, más flexible y con períodos de respuesta a la demanda mucho más cortos.

A lo largo de 5 días, un grupo de profesores/as de Italia, Alemania, República Checa, Portugal y Euskadi han aprendido cómo desarrollar materiales interdisciplinares basándose en los ya desarrollados en el marco del proyecto.

Desde HETEL, 3 profesores de nuestros centros participan en la formación: Antonio Pinillos (Sopeña Bilbao), Maider Lizarralde (La Salle Berrozpe) y Asier Merino (Zulaibar).

INTENT diseinua copia

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...