noticias

SIMPLY INCLUDED es un proyecto Erasmus+ KA2 que pretende implicar a alumnado y titulados/as de FP para que compartan sus historias en el camino hacia la formación profesional y al mercado laboral de cara a guiar e inspirar a otros/as migrantes que puedan verse reflejados/as en ello.

El proyecto pretende empoderar a migrantes en Europa compartiendo vídeos de esas historias. Además, también elaboraremos un kit dirigido a profesorado de FP de cara a facilitar una educación más inclusiva. Junto a este trabajo, un grupo de profesores/as recibirán en Islandia una formación en gestión de la diversidad impartida por una de las organizaciones más prestigiosas en la materia en Europa (Intercultural Iceland). Al final del proyecto, también produciremos vídeos centrados en el proceso de solicitud de trabajo en los distintos países del proyecto: Alemania, Turquía, España, Suecia y Eslovenia.

Los socios del proyecto tienen previa experiencia trabajando juntos en el proyecto SIMPLE, que ha sido el germen de SIMPLY INCLUDED. En HETEL esta vez contamos también con nuestra escuela asociada, Centro Formativo Otxarkoaga, que liderarán la elaboración del kit para el profesorado. ¡Es genial teneros a bordo Ana y Kepa!

Simply included FP LH