noticias

El Proyecto Erasmus+ MobiliTeach, coordinado por UNISER, termina este mes. El objetivo del proyecto ha sido formar a profesorado para una mejor preparación del alumnado de cara a trabajar en un entorno internacional, ya sea a través de una experiencia en el extranjero, bien por la integración en equipos de trabajo internacionales.

Para ello, creamos una escuela de verano basada en aprendizaje peer to peer y aprendizaje experiencial, celebrada cada vez en un país, que ofreciera a profesorado de Italia, Euskadi, Francia, Alemania y Eslovenia la posibilidad de crear contactos con otros profesores/as extranjeros/as, disfrutando de una experiencia internacional.

Durante el proyecto, celebramos dos escuelas de verano, una en Bolonia (IT) y una en La Rochelle (FR), dedicadas a los siguientes contenidos.

-       Comunicación y auto conocimiento intercultural.

-       Gestión de proyectos de movilidad.

-       Prácticas en empresas en el extranjero.

Seguiremos utilizando el concepto de “escuela de verano” que hemos desarrollado para ofrecer formación internacional a profesorado en distintos temas. ¡No te pierdas la Web del proyecto para mantenerte al día sobre las posibilidades que te traeremos! www.mobiliteach.net

MOBILITEACH Bruselas

HetelBlog

Blogger

 

Maiatzak 9tik 17ra bitartean Lanbide Heziketan izena eman dezakezu

Aurten HETElen 3 ikastetxe berri ditugu. 30 ikastetxe haue prestakuntza eskaintza eguneratu dugu...Leer mas...
-------------- 

Del 9 al 27 de mayo está abierto el plazo de pre(matrícula) en Formación profesional

En HETEL este curso contamos con 3 nuevos centros. Podéis consultar la oferta formativa de los 30 centros...Leer mas...