noticias

Mobiliteach Summer School es un proyecto Erasmus+ que tiene como objetivo crear una escuela de verano dedicada a movilidad en la Formación Profesional, tratando distintos aspectos relacionados con ésta: preparación intercultural, gestión administrativa y aprendizaje en el puesto de trabajo en el extranjero.

Durante el primer año de proyecto, los socios de Italia, Bélgica, Eslovenia, Alemania, Portugal y España trabajamos para diseñar un programa y desarrollar los materiales necesarios para impartir una primera Mobiliteach Summer School, que tuvo lugar en Bolonia (Italia) entre el 25 y 29 de junio de 2018.

Con el feedback recibido del año pasado, este julio celebramos la segunda escuela de verano MobiliTeach en La Rochelle (Francia).

Por parte de HETEL, 2 profesores participaron en esta segunda edición: Karmelo Usategi (Zulaibar Arratiako Lanbide Ikastegia) e Izaskun Arratibel (Egibide).

Como una de las formadoras de esta segunda escuela de verano, Tamara Rodríguez, coordinadora de proyectos internacionales en HETEL, subraya “el buen espíritu que los/as participantes mostraron, su motivación y su involucración personal en todas las actividades, compartiendo sus propias experiencias e ideas con el grupo sobre cómo usar lo aprendido una vez de vuelta en sus trabajos”.

El programa, materiales (¡y algunas fotos divertidas!) de la Mobiliteach Summer School en Bolonia y La Rochelle están accesibles en la Web del proyecto: https://mobiliteach.net/

MOBILITEACH

HetelBlog

Blogger

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM Mientras que la mayoría de los niveles educativos presentan un equilibrio de hombres y mujeres... Leer mas...


HETEL laneratzearen alde ahaleginak batzen

Egoera berezi honen aurrean elkarteko 26 ikastetxeek laneratzearen alde ahaleginak batzen jarraitu dute enplegatze- agentzien bitartez. Izan ere, laster jasoko ditugu pasadan ikasturteko laneratze datuak... Leer mas...