noticias

El día 31 de enero, organizado por HETELenpresa, se llevó a cabo una jornada de buenas prácticas en EGIBDE. En dicha jornada los responsables de los servicios técnicos a empresas, Igor Madariaga y Juan Jesús Capellán, presentaron el modelo de gestión de este servicio, que han construido este último lustro contemplando los 3 aspectos fundamentales que se inciden desde HETEL:

  1. El aspecto administrativo-jurídico
  2. La definición de la oferta
  3. Los procedimientos de gestión interna

Cabe mencionar que EGIBIDE ha apostado por este servicio, aportando tanto fondos propios como de la Administración recibidos vía TKNIKA-TKgune, y creando así un equipo de trabajo de 5 personas.

WEB HETELENPRESA copia

HetelBlog

Blogger

Hacia un nuevo modelo de centro de Formación Profesional

Hacia un nuevo modelo de centro de Formación Profesional...Leer mas...


Ikasle kopurua igo da Lanbide Heziketako maila guztietan. Abantean!

 
HETEL ikastetxeetako ikasle kopurua %3a igo da, eta, ikasturte honetan 2.062 ikasle matrikulatu dira Oinarrizko Lanbide Heziketan...Leer mas...