noticias

La semana pasada los socios del proyecto Erasmus+ KA2 Growing Green finalmente pudimos reunirnos en persona en Skjern (Dinamarca).

En una reunión de 2 días pudimos intercambiar nuestra experiencia y el trabajo realizado en nuestros centros de formación profesional para promover el emprendimiento, específicamente, el emprendimiento verde. También tuvimos la oportunidad de trabajar en el desarrollo del primer resultado del proyecto, un conjunto de herramientas para capacitar a los docentes en métodos, herramientas y procesos para incorporar habilidades y mentalidad ecológicas en temas de emprendimiento. Además, llevamos a cabo un taller utilizando la metodología Lego Serious Games para definir qué es la economía circular para cada una de nuestras organizaciones y generar ideas sobre posibles métodos de gamificación para brindar capacitación en emprendimiento verde.

La próxima reunión será organizada por Liceo Statale Marie Curie, en Giulianova (Italia) en noviembre. Próximamente estará disponible también la web del proyecto, con más información sobre el proyecto y sus resultados. ¡Síguenos la pista!

Growing green

HetelBlog

Blogger

 

Recuperando la movilidad internacional

Tras 2 años de sequía en los cuales la movilidad ha sido virtual,...Leer mas...
-------------- 

2021-2022 ikasturtean Diseinua

Fabrikazio proiektuen XV edizioa burutu da. Abantean! ...Leer mas...