noticias

HETEL, junto con redes de centros de FP de Holanda, Irlanda del Norte, Finlandia y Escocia, participa en el proyecto erasmus+ KA3 “VET Network of networks” liderado por el centro holandés “Onderwijsgroep Tilburg”.

La finalidad de este proyecto es mejorar la calidad de la FP en nuestros centros, definiendo la estrategia de internacionalización y fortaleciendo la red de colaboración europea. Estas actuaciones han permitido asimismo reforzar la estrategia internacional de HETEL y su red de alianzas europeas.

Esta semana ha tenido lugar la “Conferencia Network of Networks para VET leaders” en Bruselas, una oportunidad para personas de los equipos directivos de los centros de FP de las diferentes redes para intercambiar información e intereses e identificar posibles temas para la cooperación internacional. Durante el evento, contamos además con la presencia de Mrs. Helène Barry, de la EACEA y Mrs. Ana Carrero, Deputy Head of Unit Vocational Education and Training – DG Employment (European Comission).

Durante el encuentro, se lanzaron oficialmente los 5 grupos de trabajo internacionales que se han creado en torno a 5 temas sumamente relevantes para la FP europea: sostenibilidad, FP dual, internacionalización, innovación pedagógica y digital y emprendimiento. Además, se firmó el acuerdo de cooperación entre las 5 redes como un acto simbólico y formal que refuerza nuestro compromiso para mantener y ampliar nuestra colaboración presente y futura. Abantean!

KA3 sinadura

HetelBlog

Blogger

 

Recuperando la movilidad internacional

Tras 2 años de sequía en los cuales la movilidad ha sido virtual,...Leer mas...
-------------- 

2021-2022 ikasturtean Diseinua

Fabrikazio proiektuen XV edizioa burutu da. Abantean! ...Leer mas...