noticias en

        Esta semana 10 profesores del centro Dundee & Angus College han visitado varios centros de HETEL con objetivo de intercambiar experiencias en relación a la cooperación de los centros de FP con las empresas. Asimismo, aprovecharon para participar en el congreso internacional de FP que se celebrará en Donostia los días 15 y 16 de junio.

             A lo largo de la semana, los profesores visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano diversas experiencias en el ámbito de la relación de centros con empresas, así como de la gestión de servicios a empresas por parte de los centros de FP en diferentes centros (Somorrostro, Maristak, Lea Artibai y Goierri). Esperamos poder devolver esta visita el curso que viene y seguir profundizando en esta temática.

          La relación entre HETEL y Dundee & Angus comenzó en 2014  a través del proyecto VOCOL, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, y en vista de la buena relación de nuestros equipos se perfila como el comienzo de una larga amistad.