noticias

El Departamento de Desarrollo económico y competitividad del Gobierno Vasco, a través de Basque Trade & investment, ha puesto en marcha la séptima edición del programa GLOBAL TRAINING "Becas de Prácticas en el extranjero", que posibilita la movilidad internacional de los y las jóvenes de Euskadi. 

HETEL – Heziketa Teknikoko Elkatea, Confebask, Txorierri politeknika ikastegia y Adegi gestionan este año 60 becas Global Training, para titulados de Formación Profesional de grado superior y Universidad.  Se trata de becas de 6 meses con una dotación mensual para el beneficiario de 1.400 € al mes. Los becarios y becarias seleccionados partirán en noviembre a destinos países como Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Méjico, Panamá, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Sudamérica y Sri Lanka.

El plazo de solicitud de las becas Global Training está abierto desde el 15 de julio hasta el 13 de septiembre a las 12:00…¡Apúntate ya!

Más información: http://www.global-go.net

Algunas y algunos becarios de Global Training nos cuentan su experiencia en este vídeo: https://youtu.be/Qfcamh-XpBQ

Captura Global Training