noticias

El 4 de julio HETEL recibió la placa de Honor de la Orden Civil Alfonso X el Sabio por parte de la Ministra de Educación Isabel Celaá.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, fue la encargada de entregar estos premios en una ceremonia en la que destacó que "la educación es el petróleo de nuestras sociedades y favorece el desarrollo del ser humano, la igualdad y el crecimiento económico". La ministra ha entregadola Placa de Honor a la Asociación HETEL, reconociendo sus esfuerzos por la mejora de la FP mediante proyectos innovadores con la finalidad de mejorar las oportunidades de trabajo juvenil y de satisfacer las necesidades de las empresas.  

Julen Elgeta indica que “este reconocimiento de la Orden Civil Alfonso X el Sabio supone para HETEL un nuevo espaldarazo a su labor por mejorar el sistema de formación profesional de Euskadi. HETEL está creciendo, en número de centros, en colaboración, en cartera de servicios, en ilusión y en compromiso. Obtener este reconocimiento a nivel estatal nos avala como agentes comprometidos con la formación y el empleo de nuestros jóvenes y nos posiciona de alguna manera en un lugar de referencia de la formación profesional.”

Según sus palabras “Todas las personas que formamos HETEL seguimos y seguiremos empeñados en abrir nuevas vías de trabajo, de innovación y de servicio para nuestros centros y nuestros jóvenes que opten por la formación profesional.”

Finalmente agradece al Ministerio de Educación y Formación Profesional por concedernos este galardón y continuar con mayor impulso nuestra actividad.

collage alfonso x