noticias

DELTA es un proyecto Erasmus+ KA2 que busca mejorar la calidad del aprendizaje en el puesto de trabajo. Durante dos años, los socios del proyecto produciremos varios resultados para:

-          Mejorar la información que tienen las empresas sobre los centros de FP, yendo desde un enfoque basado en “qué necesita la empresa” hacia uno centrado en “qué puede hacer el alumno/a de FP por la empresa”, teniendo en cuenta las metodologías que se usan en los centros, los proyectos en los que éstos participan, su actividad internacional y cualquier otro aspecto que lleve a un mejor uso de las capacidades del alumno/a por la empresa.

-          Poner de relieve el papel del tutor de empresa, estableciendo formas de mejorar su capacidad para guiar al alumno/a, la relación con el centro de FP y reconocer la importante labor que juega en el aprendizaje en el puesto de trabajo.

-          Definir un proceso estructurado de acogida de alumnos/as en empresas, analizando alternativas como períodos compartidos de prácticas entre distintas empresas, combinando incluso la posibilidad de hacer parte del aprendizaje en una empresa del exterior.

En HETEL nos alegra trabajar de nuevo con Dundee & Angus College, un gran amigo ya para nosotros/as, y conocer a nuevos e interesantes colegas de Suecia, Alemania, Italia y Rumanía. Vamos ABANTEAN con DELTA!

DODWENUWsAMKU Z