noticias en

  • Cada centro  contará con un/una ponente que transmitirá al alumnado su forma de enfrentarse a los retos desde una actitud positiva bajo el eslogan “HETEL Abantean”
  • HETEL Abantean es una actitud compartida por los 20 centros para enfrentarse al futuro

   

   Un total de 20 centros y un solo objetivo: Transmitir a los jóvenes una actitud positiva para hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral y de la vida en general. Se trata de una actitud que bajo el lema “HETEL Abantean” comparten los 20 centros de Formación Profesional que forman parte de la Asociación de Centros de FP de Iniciativa Social de Euskadi y que busca un alumnado y un profesorado comprometido y con una actitud constructiva ante los nuevos retos que se avecinan. Una forma en definitiva de preparar a los estudiantes para enfrentarse al mercado laboral.

   Para llevar a cabo este programa HETEL Abantean cada centro de HETEL ha invitado a un/a conferenciante a dar una charla sobre su experiencia personal y profesional, que sirva de ejemplo a su auditorio, con títulos como “Student Branding, las oportunidades no ocurren, las creas tu” o “construyendo tu propio futuro”; con referentes como la del nadador paralímpico Richard Oribe, la ciclista Eider Merino o el montañero Alex Txikon…